Nadie recuerda la primera campaña electoral de Z en 2004, porque el día 11 de Marzo se abrieron unos boquetes tremendos en los vagones de varios trenes de cercanías de Madrid, hubo muchas víctimas, y una parte del electorado, como una nube de jureles en el ancho mar, giró 180 grados y sin pensarlo, votó a favor de Z el día 14.
Cuando las dificultades económicas pusieron de manifiesto que Z no tenía circunvoluciones cerebrales, sencillamente se rindió y lo dejó todo en manos de los demás.
Ahora, el Bello Alfredo, su sucesor y uno de aquellos demás, niega que el separatismo vasco esté cobrando unas antiguas deudas. Porque una cosa es volar la Terminal de Barajas y otra volar trenes, pues, como es sabido ETA no trabaja el tema de los trenes. La duda ofende. Sin embargo, el Bello Alfred ha dicho: "Si Bildu fué legalizada, no veo inconveniente para que no lo sea Amaiur" y debió añadir : una vez dados los toques precisos a nuestros severos jueces de la Sala cuarta del Tribunal Constitucional, que para eso están.
Amaiur, grupo terrorista, trabajará en el Congreso de los Diputados para modificar el Art.92.1 (Referendum) y la Disposición transitoria quinta (incorporación política de Navarra al País Vasco) de la Constitución, a su conveniencia, y para decir a los demás diputados, una vez concluída su tarea: Ahí os quedaís, pardillos.
Entretanto, el escultural Alfredo y el Bello Lehendakari Patxi en un acto de su Partido, celebrado en Donostia, les ha dado llorona, rivalizando así con Belén Esteban la princesa de los platós de TV, cuando se han acordado de lo mucho que han hecho por "estepaís", para que el personal esté contento.
En los próximos 25 días, tienen que legalizar Amaiur, acercar todos los presos de ETA al Pais Vasco, sacar a la calle a los que padezcan cualquier dolencia a partir de unas anginas, derogar la doctrina Parot sobre el cumplimiento de las penas y desenterrar al General Franco de su tumba en el Valle de los Caídos. Si no se dan prisa no van a tener tiempo, a menos que trabajen con nocturnidad, porque la alevosía ya la ponen ellos.
Hola papá: ¡parece que sí hemos conseguido que se publicara ayer el comentario!
ResponderEliminarEn relación con las catástrofes con beneficios electorales o económicos estoy ahora enterándome de que también los accidentes de las Twin Towers podrían tener un origen todavía más oscuro del q se dio a conocer (ver documentales Zeitgeist). ¡Qué mundo! Parece que estamos quedando pocos "humanos" y la raza se ha transformado en una nueva especie autodepredadora. Un fuerte abrazo. Beatriz
Que el dinero mueve el mundo, y que las guerras son porque tú tienes algo que yo quiero...desde la prehistoria!!!
ResponderEliminarMuchos besos,
Mercedes