visitas

sábado, 9 de junio de 2012

Pero ¿qué hacemos sin subvenciones?


La Presidenta de la Comunidad madrileña, cuya inteligencia y perspicacia aventajan con mucho a las del promedio de los políticos de la oposición, algunos y algunas verdaderas calamidades al respecto, ha incluido en el conjunto de medidas adoptadas para disminuir el amenazante déficit, la reducción del número de diputados autonómicos a su mitad, a partir de la próxima legislatura.

Ambas izquierdas españolas se oponen abiertamente a la iniciativa de la Presidenta, tanto la del manchego Cayo Lara, cutre, montaraz y bronca, defensora virtual de la legión famélica y, si viviera otra vez la coyuntura propicia para sentar las costuras al señorito, lo harían felices, como la de los socialistas divididos entre los de siempre, dispuestos a la agitación y jolgorio callejeros, aficionados a la barricada de neumáticos para cortar carreteras y los millonarios del G-20, la izquierda caviar de los exquisitos, que todos los días nos perdonan la vida.

Como carecen de un discurso sobre la cuestión mínimamente coherente, a estas alturas del siglo, hacen declaraciones improvisadas, sin sustancia, echando mano de los lugares comunes más casposos, para dar que pensar a sus huestes.

Así, dice el citado señor Lara que doña Esperanza es especialista en cortinas de humo, sin ninguna razón de peso, si bien sea este un simil fácilmente asimilable por las huestes, aunque no de cuenta de la dolorosa suspensión, también anunciada por la Presidenta de las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y demás gentes de mal vivir.

Un tal Sr. Carmona, socialista leído, recuerda la adopción de una iniciativa semejante llevada a cabo en 1934 por el Duce italiano Benito Mussolini, creador del Fascismo.¿Captarán las huestes del Sr.Carmona la sutil relación entre esta doctrina y la Sra Aguirre?.

De momento, en la Andalucía regida, para su desgracia, por una asociación social-comunista, piensan aumentar el número de diputados autonómicos, siguiendo el principio de "mantenella y no enmendalla" que tantos triunfos ha dado a nuestro País.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario