Audiencia Nacional
El intrépido ex-Juez instructor de la Audiencia Nacional don Baltasar Garzón, ataca de nuevo. Una vez recogidas las multitudinarias y enfervorecidas ovaciones de las que ha sido objeto en algunos países de Hispanoamérica, donde le adoran porque ven en él a su héroe paladín debelador de dictadores, don Baltasar ha sentido la nostalgia de sus elásticos ascensos y descensos diarios por las escaleras de la Audiencia, y ha vuelto para reverdecer su elasticidad.
Don Baltasar no quiere ser olvidado y necesita alimentar su ego hambriento. Han pasado tres o cuatro meses desde su inhabilitación y juzga llegado el momento de sentir ese calorcillo envolvente de su figura, un poco fondona ya, que surge cuando tiene en torno a sí a partir de diez o doce rendidos adoradores incondicionales pastoreados por el Juez Pedraz, de la melenita flotantel
Tras la fulgurante eliminación de su enemigo mortal, el indeciso y apocado magistrado Dívar que osó plantarle cara en infausta ocasión, otro que se va a la tumba con su secreto, don Baltasar ha pedido su indulto al Ministerio de Justicia a través de una Asociación dizque "de magistrados europeos por la Democracia y la Libertad" (Medel).
Esta Asociación de origen y sede desconocidos, insiste en que la inhabilitación priva al mundo de las sublimes instrucciones del ex-Juez, resultando tal sanción "manifiestamente desproporcionada", algo así como "una cadena perpetua" y todo por "la simple interpretación discutible de una norma"
Para mí el texto de la solicitud dirigida al Ministerio, es obra del mismo ex-Juez que viene a decir a los técnicos ministeriales: ¡pelillos a la mar! ¿no veis que soy un ídolo y que las masas me necesitan e idolatran?, vamos, vamos, apresuraos a tramitar el indulto, y no obstaculizar la marcha de la Historia, ¡Cielo santo! qué grande soy.
Tremendo el panorama judicial....entre otros!!!
ResponderEliminarBesos y más besos!