Cuando los socialistas repasen con calma las causas profundas de su más reciente derrota electoral, "apuesto" como diría Guillermo Brown, que entre ellas figurarán las políticas de selección adoptadas para designar los cargos relevantes o no, de la Administración y de su Partido.
Una de las características de semejantes políticas ha sido su ligereza insustancial y los criterios folklóricos que las han informado. Basta recordar al respecto la serie de sujetos y "sujetas" que han ocupado a lo largo de estos últimos ocho años las carteras ministeriales y puestos relevantes de la Administración, sobre todo los nombrados a golpes de intuición por el Presidente, y la propia selección de éste como Secretario General del Partido, más parecida a una de esas bromas pesadas gastadas por un grupo de jóvenes, de madrugada tras un exceso de libaciones.
Todo esto viene a cuento de la multa impuesta por los tribunales de Justicia de los EE.UU. por publicidad engañosa, a la empresa fabricante de una llamada pulsera magnética, supuesta estimulante de la energía potencial de sus portadores. La multa, cercana a los 50 mill. $, ha obligado al cierre de la empresa que ha reconocido la superchería. Y ¿quién llevaba entre nosotros la dichosa pulsera magnética? Pues la señora Ministra de Sanidad, notoria creyente en la Astrología y, por tanto, en las cartas astrales y en las conjunciones siderales. ¿Dónde puede llegar una Nación conducida por este tipo de idiotas? A la ruina, como ha quedado meridianamente demostrado.
jajajajajaj pobre!!!
ResponderEliminarla verdad es que la primera vez que vi en la televisión a los vendedores de dicha pulsera me pareció que nunca nadie les iban a creer...de tanta estupidez que decían. Y mira tu por donde que la superministra creyó y al fondo que nos llevó!
hace falta tener dos dedos de frente!!