Don José Bono con los periodistas
El conspicuo político, sedicente socialista, don José Bono, estrechamente rodeado por una nube de periodistas, todos ellos acabados en un micrófono, ha iniciado una nueva polémica entre sus correligionarios, tras la derrota electoral. "La cuestión vital para nosotros los socialistas" ha dicho don José a los del micrófono, es elegir como Secretario General del Partido a un compañero que sepa responder al discurso del Presidente electo en el Congreso con otro discurso acabado por un vibrante ¡¡viva España!!, capaz de anonadar a la derecha vencedora en los comicios y usufructuaria moral única, hasta ahora, del nombre de nuestro País. Esto se ha acabado. El socialismo debe ser patriótico.
¡Cielo santo! me dije al leer la información en un diario digital, ¡El Sr. Bono acaba de descubrir la existencia de España! al igual que lo hicieron los primeros fenicios, cuando navegando hacia el Oeste desde su tierra, vieron en el horizonte, hace tres mil quinientos años la fina linea costera de la vieja Iberia, llamada después Sepharad por los descendientes de la Doce Tribus de Israel, acompañantes de los que nos enseñarían en breve, a los indígenas, a leer y escribir.
Para rebajar la tensión emocional creada por don José con su neonato patriotismo, el Sr. Eguiguren artífice "ex-aequo" con el Presidente saliente, de la entrada en el Congreso de los terroristas de Amaiur, y Presidente del partido Socialista vasco, ha dicho "que necesitamos un Presidente del Partido capaz de gritar a pleno pulmón "¡¡Gora Euskadi!!", "¡¡Visca Catalunya!!", de acuerdo con la conjunción astral socialistas-nacionalistas de las dos pasadas legislaturas. El Sr Eguiguren constituye el paradigma de los politicos socialistas adictos al "mantenella y no enmendalla" cuestión ésta que es otra manera de ser español, tipo cazurro.
¡Qué pais! Muchos besos. Beatriz
ResponderEliminar