El pensamiento de la izquierda radical se autolegitima por estos pagos, aduciendo una superioridad moral misteriosamente adquirida, y presenta además una faceta reivindicativa innata, pues de acuerdo con su lógica, tiene suficientes títulos acumulados durante siglos, para reservarse el derecho natural exclusivo a heredar el recuerdo de todas las injusticias que en el mundo han sido, como mínimo desde la Época de los Metales.
En consecuencia, su venganza es oportuna y legítima en cualquier momento, ahora y siempre.
La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que comparte este tipo de ideas, hizo un guiño de complicidad a sus superiores, Rubalcaba y Zapatero, cuando concedió el permiso a una sedicente "manifestación antipapa", convocada a toda velocidad, la cual incluía necesariamente en su trayecto la Puerta del Sol.
La colisión de los "antipapa" con los jóvenes peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud, estaba asegurada, de manera que la secreta esperanza de la Delegada del Gobierno cristalizó en diversos intentos de provocación ocurridos en la dichosa Plaza . Poca cosa, en realidad. En una esquina, un caradura radical forcejeaba con un peregrino, tratando de arrebatarle su mochila, al tiempo que le decía ¡suéltala! ¡es mía! ¡la he pagado con mis impuestos!.
El Presidente ZP, quien inició su catastrófico ciclo político con la negativa a levantarse a las cinco de la mañana, para volar hasta Varsovia (Polonia) y mantener una entrevista, programada semanas antes, con el Presidente de aquella República, aduciendo una fatiga extrema, lo cierra esta tarde quedándose tumbado en un sofá de la Moncloa (1) pensando quizás cómo podría hacer volar el monumento del Valle de los Caídos, al estilo talibán, en tanto recupera su insulsa sonrisa, perdida con tanto achaque económico.
(1) Para sustituirle en la ceremonia de despedida de SS El Papa, que vuelve a Roma, ha delegado al Presidente del Congreso.
Triste espectáculo el de los anti-papa, pero más triste es que cuatro gatos tengan esa repercusión mediática. Y vergonzosa le demagogia utilizada con el tema de "mis impuestos"....
ResponderEliminarEspero que estéis fenomenal y bien acompañados!!!