Si una fuerza extragaláctica muy poderosa eliminara como por arte de magia, la capacidad innata para la intriga, del ex-ministro y actual candidato a la presidencia por el Psoe, quedaría reducido a lo que es en realidad:. un profesor de Química sexagenario, arrugado y tristón, con sabor a tiza en el paladar, tratando de explicar por enésima vez, en algún instituto perdido de Cantabria, la Tabla Periódica de los elementos, a unos alumnos aburridos.
Pero todo lo que hace don Alfredo es pura intriga. Veamos un par de ejemplos:
Veinte minutos después de acampar los "indignados" en la Puerta del Sol, el señor Alfredo con su percepción intrigante de los acontecimientos, ya estaba pensando en la inestimable utilidad de aquella fuerza civil de choque, para cargar, llegado el momento, contra las sedes del adversario político. Mientras tanto los pobres pardillos del inicio, decían que eran apolíticos.Y a estas alturas les mantiene subvencionados con cargo al fondo de reptiles de su antiguo Ministerio, vaya usted a saber por qué extraños vericuetos administrativos. Sr Rubalcaba que le estamos viendo.
Mr. Alfred intrigó lo suyo en el asunto "Faisán", comentado días pasados, y ahora vuelve a la carga intrigando con el Yul Brinner de la Judicatura, para ocultar la intriga anterior, llevada a cabo con el presumido exhibicionista ex Juez estrella Garzón, porque Su Señoría tiene una visión barroca de la política y siente que sin una maquinación que llevarse a las circunvoluciones cerebrales, no es nadie.
Hoy le sorprendemos, la cuestión es salir en los periódicos, copiando un eslógan de las trabajadoras del sector aeronáutico norteamericano de 1941, inventado para impulsar la fabricación de los aviones vencedores de la Segunda Guerra Mundial. "We can do it" (Podemos hacerlo) ¡Será caradura y cursilón!
Me apuesto lo que queráis a que en esa frase expone todo su conocimiento del vocabulario inglés el Sr. Pérez.
ResponderEliminarBesos, Isa
Then, why didn't you it?
ResponderEliminar