visitas

sábado, 2 de julio de 2011

Algunos políticos



Cuando los políticos mienten frente a las cámaras de TV, y lo hacen con frecuencia, tienen perfectamente asumido que los televidentes son de memoria frágil y un coeficiente intelectual promedio suficientemente bajo como para considerarlo despreciable.
De aquí que se muevan frente a sus auditorios con tanta desenvoltura y ausencia de prejuicios morales.
Tenemos además ejemplos de políticos de alto nivel, consumados depredadores de los dineros públicos, casi todos imitados por los alcaldes y presidentes de comunidad, obligados a ceder sus puestos tras las últimas elecciones, capaces de dejar deudas millonarias a sus pobres vecinos , pero conservando el desparpajo suficiente para sentar sus posaderas en las oposiciónes de consistorios y parlamentos regionales, como si no hubiera pasado nada, refugiándose en la alternancia democrática, en lugar de pasar unas vacaciones entre rejas, meditando.
De hecho, todos tienen espejos donde mirarse. Por ejemplo, resulta que el actual jefe nominal del gobierno, de obediencia germana, ha señalado como sucesor de sus miserias, al coleccionista de cargos Alfredo. Así, por las buenas. Sin mediar ceremonias ni justificaciones. El antiguo presidente, chuleta mayor del Reino, especialista en abatir terroristas y a otros citoyens que pasaban por allí, ha dicho que Alfredo debía aligerar la cosa y desprenderse de sus cargos para presentar su candidatura a las próximas eleccione legislativas. Alfredo se ha revuelto rabioso y ha constestado a Felipe que dimitirá cuando le dé la gana. Esta es nuestra élite de Padres de la Patria. Cuando no tienen las manos dentro de la caja, padecen ataques de dignidad ofendida. Hace falta cara.

2 comentarios:

  1. ¡qué bonito!y ¡qué pronto juntos!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. acabo de oir a Alfredo decir que sabe cómo crear empleo ¡será posible! cómo no lo ha hecho ya

    ResponderEliminar