visitas

sábado, 5 de julio de 2014

Tambores de guerra


Lo que sigue es una transcripción de las informaciones facilitadas por la belicosa Asamblea Nacional Catalana (ANC). La administración de este blog se ha limitado a llenar ciertas lagunas para hacer más coherente el relato separatista (sprtist, en lo sucesivo) de las ensoñaciones de la ANC.

Todo empezará cuando don Mariano, rota por fin la espesa costra de su mismidad, se dirija en su helicóptero al acantonamiento de la Brigada Paracaidista  de Alcalá de Henares. Allí, desde un podio y tras unas palabras vibrantes oídas por la Brigada en perfecta formación, don Mariano con renovada energía, alzará el brazo derecho, con el índice extendido  señalando hacia el noreste peninsular, dirá algo pero su voz quedará apagada por los vítores de los caballeros paracaidistas, que entonarán  con entusiasmo el Himno de la Brigada. Acto seguido, los soldados se dirigirán con orden y disciplina hacia los aviones de transporte Hércules para poner rumbo a la zona sprtist.

Nuestro irreconocible don Mariano ocupará de nuevo su puesto en el helicóptero, que volará hacia el norte de Madrid hasta El Goloso, sede de la División Acorazada, donde ya estarán los motores de los tanques en marcha y sus dotaciones firmes ante ellos. En una ceremonia más breve, dada la peste originada por los tubos de escape, las dotaciones ocuparán sus puestos y los carros, sin más preámbulos, se pondrán en marcha hacia la citada autonomía sprtist.

Por primera vez en su vida don Mariano se sentirá la verdadera reencarnación del Presidente de los EEUU, Abraham Lincoln, salvando la Unión. 

Para evitar inútiles efusiones de sangre, el astuto Estado Mayor sprtist, decidirá evacuar las principales ciudades de la Autonomía. De manera que las formaciones sprtists de reservistas , voluntarios, conscriptos y Mozos de Escuadra, se retirarán con sus banderas cuatribarradas desplegadas hacia el maquí, las sierras y las cañadas, para iniciar una guerra de guerrillas, consistente en esperar ocultos , una y otra vez, el paso de las grandes formaciones de invasores, golpear inmisericordes sus retaguardias y desaparecer "ipso facto" 

La misma ANC, formada por lectores incondicionales de Tom Clancy, está pensando en la creación de un MI 5, cuyos miembros serán adiestrados por agentes del Mossad israelí,  para desarrollar a continuación una "guerra fría" que llevarán a cabo agentes sumamente diestros  en la ocultación y el engaño, inteligentes, decididos, implacables, con iniciativas y muy valerosos, les estoy viendo.

De los deseos de la nonata flota sprtist, de enseñorear el Mediterráneo en unión de la Bristh Navy hablaremos otro día.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario