visitas

viernes, 17 de junio de 2011

Rubi


Una vez nombrado heredero por su cuate el Presidente, Rubalcaba se enfundó en unos pantalones vaqueros, símbolo de su acercamiento al pueblo llano, representado en tal ocasión, por una serie de señoras mayores incondicionales con la cabeza Solriza, hábilmente distribuídas para no obstaculizar la visión completa a las cámaras del candidato único a las primarias del Partido. Rubi tomó asiento como al descuido en la esquina de una mesa de despacho, ensayó un nuevo modelo de sonrisa, tipo “mundo del espectáculo”, que permitiría a cualquier observador contar todos sus dientes a medio uso, y dijo a las señoras, con su leve parpadeo característico, “desde ahora no me llaméis Rubalcaba, llamadme Alfredo”.

En este momento, se inició la carrera del Ministro del Interior y Vicepresidente Primero, para recoger lo que quede de la herencia citada, empeño éste que le ocupa cada día, pues pese a ser ya sexagenario, tiene ilusiones para desarrollar en el futuro próximo.

En efecto, una semana después de la ocupación de la Puerta del Sol, el 15 de Mayo, Alfredo tuvo la fulminante revelación de haber acertado con su nuevo “look”, al ver en los de las rastas, la camisetas con mensajes, los pantalones a medio camino del suelo, los toldos, los plásticos y los contrachapados, a los futuros aliados en su conquista por el poder. Porque los de la Puerta del Sol, podrían provocar en su favor un tsumani de carne humana, de proporciones gigantescas, suficiente para anegar, en su día, todas las instalaciones de la acoquinada oposición, que perecería en el evento por el susto.(1)

Así que, como dijo el tigre rojo del Orinoco: ¡peperos, temblad!



(1) Para el próximo domingo en Madrid, según la prensa de hoy, Rubi acaba de permitir la marcha de cinco manifestaciones de indignados procedentes de toda España, las cuales en unión de las chusmas locales se reunirán en torno a las Cortes. Rubi ha dicho no tener motivos para desautorizar las manifestaciones, cuyos convocantes ¡no conoce! Él precisamente, que conoce todo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario