El eurodiputado de “Podemos” Pablo Echenique llama a la "desobediencia
civil" ante la consulta soberanista y pide sacar las urnas aunque el
Constitucional anule la consulta.
|
Un político corriente tiende a identificar las causas de sus fracasos en su prójimo, señalándole como haría un escolar de los antiguos, "no he sido yo, señor maestro, ha sido ese niño". Para no verse en tal tesitura acusatoria, nuestros políticos hacen caso omiso de "Podemos". No quieren hablar de ellos, ni verlos siquiera.
Y anda que son abundantes las señales de su presencia. Porque están a la que salta para hacerse notar. Un día junto a los independentistas vascos, otro al lado de los catalanes también independentistas, en apoyo "al derecho a decidir" que les ha salido a unos y a otros, como a los demás nos salen los granos.
Al día siguiente, se alinean nada menos que con los intereses británicos y defienden a los contrabandistas del Campo de Gibraltar para que siga alegremente el paso del tabaco y sufra mucho el Sr. Montoro.
Y todo esto, lo sabemos por periodistas permanentemente ojo avizor, emitiendo señales a los políticos sobre "Podemos", una y otra vez.
En el "manifiesto" musulmán que han publicado los islamistas afectos a la formación "podémica" , alguien se ha pasado de la raya al señalar: "nosotros, los musulmanes y las musulmanas...". A ver si resulta que van a organizar un "feminismo tapado" que sirva de fondo al "destapado".
Pero lo mejor está por venir. Los próximos días de septiembre leeremos el manifiesto de los "podémicos" militares, que organizarán "la calle" de donde emanará el poder de "Podemos", según dicen, y conducirá a las columnas de ciudadanos hacia las comunas para que caven y planten cosas que "Podemos" racionará más adelante. Un servidor se pasa a la Resistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario