visitas

jueves, 1 de agosto de 2013

Los bloques

Tirando bloques al mar

El sistema político inglés resulta  impecable. El mejor y más democrático de Europa. Aquí lo dice todo el mundo, comparándolo con el nuestro, trufado de inconsistencias y problemas.

No obstante, la política imperial emanada precisamente del citado sistema político, en cuanto concierne a la última colonia inglesa situada en el continente europeo, Gibraltar, es ¿cómo lo diría? absolutamente deleznable, diseñada por gentes de baja estofa, o por trileros. 

¿A que clase de individuos se le ocurre, lanzar al mar bloques de cemento de muchas toneladas de peso, para impedir el crecimiento en el fondo marino, de los pastos que sirven de sustento a los peces, dificultando así que faene la flota pesquera de Algeciras?

Las patrulleras británicas llevan años cortando el paso a los pescadores españoles, pero éstos erre que erre, con la cabeza baja, marchan directos a sus tradicionales caladeros, haciendo caso omiso de la arrogancia naval  inglesa y de la proclamación unilateral de aquellas aguas como territoriales inglesas, con toda la frescura  de la que son capaces, haciéndolas jurídicamente iguales a las que bañan por ejemplo, los acantilados de Dover, tan preciosos ellos.

Sospecho que para evitar un "casus belli" y desgracias personales, alguien del Gobierno local de los "llanitos", eso sí con la benevolente aquiescencia de las autoridades navales de la Roca, se ha decidido por los bloques, sin parase en barras. Por cierto, en la bahía de Algeciras no se han visto las zodiak de "Green Peace", haciendo sus habituales  monadas, tratando de impedir la abominación que sólo se le ocurriría a un tipo con la mentalidad de Hannibal Lecter, el caníbal. ¡Hay que ver las compañías que tienen hoy día los caballeros del Almirantazgo!

Gibraltar se ha convertido en un nido de mafiosos, contrabandistas, blanqueadores de dinero negro y sinvergüenzas de toda laya de Europa y ahora, lo que faltaba, los bloques.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario