Guías telefónicas, fuente de inspiración del Sr González |
La implacable juez Alaya, instructora del caso de los expedientes de regulación de empleo andaluces (ERES) ha imputado a la ex-ministra de Fomento Magdalena Alvarez (Maleni), subdirectora en la actualidad del Banco Europeo de Inversiones, emplazándola para que conteste en fecha próxima a la batería de preguntas preparadas al respecto por la citada juez.
Tales preguntas versarán, es de suponer, sobre la presencia en ciertos documentos, de la firma de Maleni, en su calidad de responsable entonces de la Hacienda andaluza. Los documentos en cuestión, permitieron detraer de los presupuestos anuales de la Autonomía, muchos millones de Euros, hoy calculados en más de mil, y situarlos en misteriosos despachos, lejos de miradas inquisitoriales y curiosonas, para su posterior reparto entre amigos, devotos allegados y fieles al Partido.
Felipe González, seguido por otros sátrapas socialistas, ha salido escandalizado a la palestra en defensa de la política imputada, manifestando su "asombro", un tanto impostado y artificial, ante el Auto de la juez, suponiendo que el grueso de los españoles estamos en el guindo, donde aún permanecen en realidad alguno de sus incondicionales, tan felices.
El Sr González no debe recordar hoy, aquellos "informes", generosamente remunerados, de cien o doscientas fotocopias de las guías telefónicas, que sus esbirros enviaban a directores de banco y grandes empresas, con una cubierta primorosamente escrita a máquina, donde se podía leer, por ejemplo: "Estudio de la viabilidad de la expansión de la Empresa Tal o Cual en tierras lacandonas".
El "asombrado" Don Felipe debe creer que los españoles hemos olvidado a sus esbirros fotocopiadores. Pues no.
Tenemos una vista panorámica increible de las malas gestiones de izquierda a derecha por omisión o por interés. Si todos devolvieran lo que se ha gestionado mal o directamente robado estaríamos mejor. Espero que no quede ninguno impune.
ResponderEliminar