visitas

sábado, 15 de junio de 2013

Yo me borro

Atentado de ETA en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas

Con el estereotipo del vasco, alto, ancho, recio, noblote y de pocas palabras, nos han estado engañando durante años, hasta que ocurrió lo que ocurrió.

Al margen de los elementos bárbaros pertenecientes a la rama ejecutora de la nefanda organización en cuestión, resulta evidente que los situados en la cúpula de ésta, los siniestros abogados y abogadas y otros personajes capaces de marcar pautas, estratégicas y tácticas desde la sombra, han sido incomparablemente más listos que los responsables de la lucha antiterrorista de los últimos diez años, encabezados por una  variedad de políticos sin ideas, carentes de la sagacidad suficiente para "ver" los escenarios sucesivos puestos en marcha por la aplicación de sus iniciativas del género buenista o tonto sin paliativos.

Tras la pérdida inicial  de la batalla semántica (con el cuento de los "gudaris", las "erkintzas", los "comandos" y el invento de " los derechos de los pueblos") estos políticos de pacotilla, han sido derrotados en todos los frentes, incluido el de la credibilidad en el exterior, perdiendo casos ante el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, frente a terroristas euskalerríacos y euskalerríacas, cosa que no ha pasado ni a Italia,  Alemania,  Francia o el Reino Unido con los suyos, pues han sabido silenciarles con discreción y  hasta elegancia.

Y ahí tenemos, quiero decir en Mondragón, a ese réprobo sanguinario e inmisericorde, a ese asesino enano, a escala 1/3, bajo una chapela , que si bien sabe perfectamente lo que ha perpetrado, no está arrepentido en absoluto, porque su conciencia había sido previamente neutralizada por los malos listos.

Y para enfrentarse a las duras críticas hechas al Ministerio del Interior por sus fingimientos en este último caso de excarcelación, el Ministro ofende a la inteligencia del contribuyente medio, al disculparse diciendo que él no puede prevaricar. ¡Váyase usted a paseo, señor mío!    

1 comentario:

  1. Ahora también quieren volver los huidos a Francia después de sus fechorias y pidiendo "carta blanca". Ya veremos qué les contestan los responsables políticos.

    ResponderEliminar