visitas

domingo, 25 de mayo de 2014

Un poco de malhumor

En descargo del actual gobierno de España, es preciso señalar que durante los dos últimos años ha debido ocuparse  de enderezar  la cuestión   económico-financiera, dejada por el huido presidente anterior ZP en situación comatosa,  hecha unos zorros,  sirviéndose de la motosierra manejada con fruición por el ministro de Hacienda sr.Montoro

. "Dicho esto" como suelen señalar los tertulianos de la TV, la política anti-terrorista del mismo gobierno es la "pura y dura" (igualmente"tertulianés")  política anti-terrorista del presidente ZP. Que conste.

Así, ha dejado en libertad a ese ancianito encogido de la chapela (Bolinaga) que parece el hombre tan poquita cosa, cuando es mucho más sanguinario, cruel y monstruoso que Annibal Lecter, aquel personaje de ficción capaz de  deleitarse  rememorando los pasos gastronómicos necesarios para  preparar  un plato de hígado al jerez. Mejor es omitir aquí la procedencia de las vísceras soñadas por Annibal.

Ha admitido sin rechistar la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, según la cual era preciso no prolongar las penas impuestas a terroristas y violadores  para castigar sus crímenes múltiples.

Ha permitido, en consecuencia, la salida multitudinaria  en tromba de una cincuentena de sujetos que se han hecho una foto de familia (los terroristas) mostrando sus rostros patibularios sin ningún pudor

Finalmente admite la fábula de la derrota de ETA, cuando esta organización criminal ha conseguido sus objetivos en una de las tres provincias vascas (su acceso al poder) y ha querido engañarnos con la pantomima de la entrega de armas.

Esta noche conoceremos el nivel de nuestro hartazgo, cuando se hagan públicos los resultados de los comicios celebrados hoy, y el margen que le queda al gobierno para rectificar en el año que le queda de legislatura.. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario