visitas

jueves, 29 de mayo de 2014

Nervios

El joven líder del "we can" español


Aunque parezca difícilmente creíble, el nuevo líder del "we can" celtibérico ("Podemos") llamado Pablo Iglesias, ha dado comienzo a una campaña para hacernos creer que los españoles vamos a entrar en una "situación leninista" y que Europa necesita airearse, en especial nuestro País, con brisas caribeñas y más específicamente  venezolanas.

Algunos periodistas se preguntan nerviosos, qué apoyos políticos y económicos ha recibido el joven profesor de la Universidad Complutense madrileña,  para alcanzar la victoria (relativa) en las pasadas elecciones europeas (ha arrastrado 1.300.000 votos) augurándole 2.5000.000 en las próximas municipales y autonómicas.

Su desparpajo le ha llevado a preconizar la creación de una milicia civil armada con fusiles de asalto kalashnikov, en sustitución de la Policía Nacional y la Guardia Civil, de las que afirma, están al servicio de los ricos, en tanto que éstos utilizan como mayordomos (ha sido lo suficientemente discreto para no llamarles lacayos) a los políticos.

Nadie importante de la "casta política" ha salido a la palestra para contestar con contundencia a las insolencias del joven líder, que está crecido, el hombre.

¿Será que en este País no hay nadie con convicciones democráticas  firmes y sinceras? 

1 comentario:

  1. En este pais necesitamos un cambio a la estructura política establecida y en muchos casos ya deteriorada y corrupta.

    ResponderEliminar